Salte la navegación

Interactivo del libro 100 años de Soledad del gran colombiano y Premio Nobel de Literatura  Gabriel García Márquez.
Es esta página desarrolle una visión gráfica con los elementos iconográficos de la novela. Podrás ver ilustraciones que describen la actitud y el temple de los personajes. Cada uno de los textos fue cuidadosamente buscado en el libro, una cita precisa que puede sintetizar en pocas líneas el carismas de los protagonistas.

Autor: José Infestas
Contenido: Natacha Ramírez
Ilustraciones: Fernando Rubio


3 Comments

  1. buenas Tardes Sr.Jose Infiestas soy una alumna de 5 to sec y me encuentro en el complicado deber de realizar una animación sobre la vida de uno de los personajes de esta maravillosa obra.Me toco Amaranta la hija de ursula y Jose arcadio buendia por lo que le pido si es que usted podria darme una mano pasandome su imagen C:
    Muya agradecida de antemano y esperando su pronta respuesta

    Me gusta

  2. Buenas Tardes. Soy estudiante de 3ro de Secundaria y tengo que hacer una presentacion sobre este hermoso libro y me gustaria que usted Sr. Jose Infiestas, me prestara sus imagenes.

    De antemano, gracias. (Espero su pronta respuesta).

    Me gusta

    • Hola normalmente puedes usar las imágenes del cualquier medio de comunicación siempre que no sean adulteradas y se muestres los respectivos créditos del autor y medio.
      De todas formas te dejo aquí la parte legal por si la quieres revisar .

      Saludos.

      Me gusta


Deja un comentario